Desarrollo Web -LMS
Desarrollo Web LMS

A1 America Home Health Agency, Inc es una  agencia de salud en el hogar acreditada por la Joint Commission, acreditada por la AHCA y con muchos años de experiencia en el cuidado del hogar, que opera en el suroeste de Florida – USA.

 



		
ClienteHome Health Agency, Inc.A1 America
LocaciónFort Myers, FL
Completado en01 Enero 2019
HabilidadesAdobe Muse, Wordpress, Producción de Video
Websitewww.a1americahha.com
Creada porPixmar Marketing Production
OVERVIEW
_

A1 America Proyecto Web (Front-end & Back -end)

Desarrollo Web -LMS Después
Antes

METAS DEL PROYECTO:

A1America creció y como web tenían un blog desactualizado, un diseño antiguo (las fuentes eran pequeñas y difíciles de leer, los sitios web nuevos tienen una fuente de 14-16 puntos), un blog no responsivo para dispositivos móviles y ninguna funcionalidad. No tenía redes sociales integradas. A1 America creció, pero todo se hacía manualmente y esto sobretodo dificultaba el reclutamiento del talento.

NUESTRA SOLUCIÓN:

Front-end: Se diseño una página dinámica, responsiva a dispositivos móviles y funcional. La nueva web representa la marca con un logo re-diseñado, Imágenes de alta resolución, un brand video,

Back-end: Email marketing integrado para captar una base de datos, un sistema para anunciar vacantes y reclutar candidatos -todo automático. También se creó un intranet donde hay una escuela LMS (Learning Managment System) para que su personal tome cursos mensuales, requisito que exige la ley del estado de la Florida – USA.
A1 America es ahora global y su sello dorado del «Joint Commission Acredited» lo posiciona como una empresa con la credibilidad necesaria para atraer nuevos seguros y el talento a nivel mundial.

RESULTADOS:

Seguido al lanzamiento de la web, A1 America se mudó a una nueva locación, contrato más personal, gano más contratos con los seguros, ganaron más clientes y siguen creciendo

Adobe MuseDesarrollo WebDiseño WebWordpress

Adobe museBrandcreativeWebdesignWordpress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Es un buen día en Pixmar ¿En que podemos ayudarte?